Caps. 4-6 Por qué se hizo criminal el ojo de vidrio

Porfirio Cadena capítulos


Cap 4 Pragedis Sauzón ¡Una vil rata!

Porfirio Cadena descubre que Pragedis Sauzón es quien casi logra que mate a su propia madre. Porfirio se dispone a matarlo; pero casi termina muerto él mismo. La madre de Porfirio amenaza con ir al gobernador a pedir justicia. Los poderosos enemigos del Ojo de Vidrio se preparan para dar muerte a su mamá.


---------------------------------------------------

Cap 5 El Asesinato de la mamá de Porfirio Cadena

Los cobardes asesinos llevan a cabo la emboscada para asesinar a la madre de Porfirio e intentan que se acuse a un inocente del crimen. Crece la ira, el odio y los deseos de venganza en el Ojo de Vidrio


--------------------------------------------------

Cap 6 Don Melquiades Ruiz Pobre Viejo

Porfirio trata de liberar a Melquiades, quien fue acusado de matar de la mamá de aquél; pero Porfirio no lo cree así. El Ojo de Vidrio mata a un gendarme tratando de liberar a don Melquiades; es la primera vez que Porfirio asesina. El Ojo de Vidrio y su hermana tienen que ir a Monterrey a despedir y sepultar a su mamá. La policía busca a Porfirio. A los asesinos de la mamá de Porfirio no les conviene que don Melquiades siga vivo.


Cuéntanos tú, Mondao'
¿Qué hubieras hecho en lugar de Porfirio?
¿Buscarías a los pelaos' que hubieran matado a tu mamá?
Dinos en los comentarios allí abajito 

Capítulos 7 al 9

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

2 comentarios:

  1. EXCELENTE PAGINA YO ESCUCHABA A PORFIRIO CADENA CUANDO IBAMOS DE VACACIONES A CD GZZ TAMPS CUANDO TENIA 7 AÑOS HACE 35 AÑOS

    ResponderEliminar
  2. Me traslade a esos hermosos años 1975 en delante cuando visitaba a mis tíos en la chancaca Allende Nuevo León a un ladito de lazarillo de abajo. No había luz y era de.mucho entretenimiento escuchar las diversas historias de Porfirio cadena que pasaba la T grande de.monterrey.
    Así como otras como Kaliman .

    ResponderEliminar