(Video) Porfirio Cadena busca y mata a don Gregorio

Se dice que es mejor no poner imágenes a las radionovelas porque se pierde la magia, pues cada quien imagina a su manera la constitución física de cada personaje. En esta ocasión intenté hacer algo que sea visible, animado, tratando de respetar las imágenes de Porfirio Cadena que cada quien se podría formar; es por esto que los personajes aparecen a media luz.

Las únicas películas que conozco fueron hechas con Antonio Aguilar y, la verdad, dejan mucho que desear, pues no retratan al ojo de vidrio como lo describen las novelas. En estas películas Porfirio Cadena es muy zacatecano y revolucionario, con sombrero redondo y no vaquero como se usa en Nuevo León.

¿Qué tal? ¿Te gustaría que se hiciera una película actual de Porfirio Cadena? ¿Prefieres seguir imaginando por tu cuenta la imagen de los personajes?



Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

2 comentarios:

  1. Siempre imaginé a Pedro Armendáriz como Porfirio cadena, a los demás personajes no se sé cómo describirles pero cuando les escucho puedo imajinarles y es emocionante,estaría genial una película que relate la historia de el criminal de el huajuco ya que como comentaste la de Antonio Aguilar deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  2. Estaría muy bien una buena película con un porfirio noble valiente apasionado como es en la novela

    ResponderEliminar