Frente a Frente Caps 81 al 90


Cap 81 Ya se le pasó el camión

Los viejos compadres hacen planes pa' evitar que la Luisa y Alejandro se casen. Mientras tanto, estos dos se ponen de acuerdo pa' la boda. Porfirio Cadena le cae de visita a la Luisa y allí mismo les cae la Tacha. La Eufrasia se atraviesa e impide que la Tacha le pegue de balazos al ojo de vidrio. Otra vez la Eufrasia le hace la llorona y al darle un abrazo le da una sorpresita. 


------------------------------------------------------

Cap 82 No sirves pa' nada, compadre

La Luisa descubre la celada que se traen la Tomasa y el par de viejos compadres. Los viejos otra vez terminan en pleito, como siempre. Porfirio Cadena busca ayuda. La Eufrasia le cuenta a la Tacha lo que hizo. La Tacha le avisa a la Luisa pa' que informe a Alejandro lo del puñete que le dio la Eufrasia a Porfirio. Alejandro visita al ojo de vidrio en el hospital. Al viejo Regino se le ocurre sugerirle al compadre Pedro que vayan y rematen a Porfirio.


------------------------------------------------------

Cap 83 No necesito guajes pa' nadar 

Alejandro y Luisa se ponen de acuerdo pa' lo que van hacer. Don Pedro y su hija se separan. El viejo Regino le ofrece a su compadre Pedro el que se case con la Tomasa. La Eufrasia ahora
le hace la llorona a la Tacha. Porfirio Cadena convence al guardia que lo cuida en el hospital pa' que haga venir a la Eufrasia. 


------------------------------------------------------

Cap 84 Cuarto 336

Alejandro y Luisa siguen con sus planes de casarse. El policía le lleva el recado a la Eufrasia de parte de Porfirio Cadena. El ojo de vidrio le siembra cizaña a la Eufrasia pa' que vaya y mate a la Luisa. Don Regino y don Pedro hacen planes pa' ir y rematar a Porfirio en el hospital. La Tomasa consigue el número del cuarto de Porfirio; pero los viejos tarugos se equivocan. La Eufrasia le cae a la Luisa pa' matarla. 


------------------------------------------------------

Cap 85 Un gran obsequio

La vieja del Policía que ayudó a Porfirio lo sonsaca pa' que le saque más dinero. Le cae la policía a la Eufrasia pa' interrogarla por la muerte de la Luisa. Alejandro anda con el ministerio público dándole pistas acerca de quien pudo haber matado a Luisa. 


------------------------------------------------------

Cap 86 Cien mil pesos

Eusebio, el policía, chantajea a Porfirio Cadena por cien mil pesos. Don Regino quiere casar a su hija Tomasa con el viejo Pedro. El agente del ministerio público platica con don Pedro y le pregunta por don Regino y la Tomasa. Eusebio, antes de ir a con Eufrasia, consulta a su propia vieja. La Tomasa y su 'apá se pelean y se separan. Eusebio le entrega el recado de Porfirio a la Eufrasia. 


------------------------------------------------------

Cap 87 Ya salió el peine

La Eufrasia se las arregla pa' entender lo que se trae el poli Eusebio. Porfirio Cadena se preocupa pensando que la Eufrasia no fuera capaz de arreglar el asuntito. La Eufrasia se hace cargo del poli Eusebio. El ojo de vidrio recibe ayuda de la Eufrasia en el hospital. La Tacha busca a la Eufrasia en que Alejandro y le informa de la supuesta muerte del poli.


------------------------------------------------------

Cap 88 La sustituta de María Eugenia

Alejandro escucha del policía Eusebio la confesión del asesinato de la Luisa. Por poquito y el compadre Pedro mata al compadre Regino. Al fin y al cabo se muere el Eusebio. La Eufrasia le cuenta a Porfirio Cadena el cómo se las arregló con Eusebio. Los viejos compadres discuten otra vez. Alejandro les cae de visita al ojo de vidrio y a la Eufrasia. 


------------------------------------------------------

Cap 89 Chicharrones de marrano

Alejandro les cae de visita a Porfirio Cadena y a la Eufrasia y les dice sus verdades. La Eufrasia le recuerda a María Eugenia al ojo de vidrio . El viejo Pedro le insiste a la Tomasa pa' que se case con él y también al compadre Regino. El viejo Regino trata de convencer a la Tomasa pa' que se case con el viejo Pedro y le dé chicharrón de marrano sin exprimir y calientitos y que le destape los pies en la madrugada. 


------------------------------------------------------

Cap 90 ¡Aquí te quería agarrar, Porfirio Cadena! 

La Eufrasia desobedece a Porfirio Cadena y se la encuentra la viuda del muerto Eusebio; todo termina en discusión entre la Eufrasia y el ojo de vidrio. Los viejos compadres discuten los términos de la boda. Un tal Eliodoro Flores le cae de visita al viejo Pedro. La Tacha anda buscando a la Eufrasia y Alejandro le da algunas ideas de dónde encontrarla. El viejo Pedro se encuentra a la Tacha y ella le dice dónde se esconde el ojo de vidrio. Don Pedro sorprende a Porfirio y...



Frente a frente el ojo de vidrio





Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

1 comentario:

  1. Ya me tiene harto la eufracia con sus gritos y sus berridos

    ResponderEliminar