Frente a Frente caps 141 al 150

   serie 4 novela el ojo de vidrio


Cap 141 Las cajas de manzanas

La Tacha le echa en cara a don Regino el haber matado a don Pedro. Porfirio Cadena trata con don Primitivo Venegas pa' que les dé un aventón y los pase por Matehuala y hasta San Luis Potosí. La Tacha le cuenta a Alejandro sus sospechas de la muerte de don Pedro. El Ojo de vidrio y la Eufrasia se ponen de acuerdo pa' viajar disfrazados y separados. El inspector sospecha que Porfirio ya se les peló.


---------------------------------------------

Cap 142 La casa del crimen

La Tacha y Alejandro encuentran los cadáveres de la Josefina y su 'amá. Se cuenta del crimen del viejo Regino. La Tacha y Alejandro esperan a la poli en la casa de Josefina. La Julia le cuenta a Fernando su gusto por Porfirio Cadena. La Eufrasia y el Ojo de vidrio hacen planes pa' vivir en la capital. La Tacha encañona al viejo Regino pa' entregarlo a la policía.


---------------------------------------------

Cap 143 La salida del cuete

La Tacha trata de detener a don Regino. Alejandro convence al pobre viejo de que se haga justicia a sí mismo. La Tacha se dispone ir a la capital. La Eufrasia le hace la llorona a Porfirio Cadena.


---------------------------------------------

Cap 146 Era Julia era ella

El capitán José Campillo se presenta a Fernando y Julia. El inspector Perdomo, de Monterrey, les llama y les advierte acerca de Porfirio Cadena. A la Julia le cuadra la idea de juyirse con el Ojo de Vidrio. El inspector Perdomo interroga a la Tacha que va de pelada también pa' la capital. Eufrasia y Porfirio esperan el camión y éste alcanzó a ver a la Julia a la pasada. El ojo de vidrio se dedica a ventear a la Julia.


---------------------------------------------

Cap 147 Eufrasia es el problema

La Eufrasia recibe un telefonazo. La Tacha informa a Porfirio Cadena y a la Eufrasia acerca de la muerte de don Regino. El ojo de vidrio sugiera que sea la Tacha la que se quede con la herencia de don Pedro. Alejandro atienden el telegrama que le mandó Porfirio y se lanza pa' la capital. El ojo de vidrio trata de convenver a Alejandro pa' que sirva de testigo. Porfirio le cae de visita a la Julia.


---------------------------------------------

Cap 149 Yo me caso contigo Julia

Porfirio Cadena trata de convecer a la Julia pa' que se case con él. La Julia le platica a Fernando lo de la boda con el ojo de vidrio. Porfirio se deshace de la Eufrasia pa' platicar con Tacha acerca de sus planes. El inspector Perdomo habla con el capitán Campillo pero éste le niega su ayuda pa' capturar al ojo de vidrio. La Eufrasia anda de compras en la Lagunilla. La Eufrasia quiere matar al ojo de vidrio al enterarse que la abandonó.


---------------------------------------------

Cap 150 Se acabó Porfirio Cadena

La Eufrasia sigue envenenada contra el ojo de vidrio y justo recibe una llamada de la Julia y se entera dónde se hospeda. Se apersona Alejandro pa' platicar con la Eufrasia y, sin querer, le revela información que ella aprovecha. Porfirio Cadena se encuentra a la Tacha en la estación del tren comprando los boletos. El ojo de vidrio se encuentra con la Julia... pero se les aparece el diablo con la Eufrasia y los balacea. La policía da por muerto a Porfirio, por presa a la Eufrasia y a la Julia mal herida.



Fin de la 4ta. Serie 
"Frente a frente"
serie 4 novela el ojo de vidrio

Sigue 
"El Asesino"






Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

2 comentarios:

  1. Como puedo hacer para escuchar la serie el asesino

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nombra la serie antes de esta y k numero es

    ResponderEliminar