Frente a Frente Caps 21 al 30

Radionovela Porfirio Cadena

Cap 21
La caída de Pablo Reza

Mondaos', el capítulo 21 está perdido; no lo encontramos por ningún lado. Pero sí sabemos que en ese episodio un gendarme tartamudo apresó a Pablo Reza y se le peló Porfirio Cadena. También, el viejo Ernesto Riberol intenta pasarse de lanza con el ojo de vidrio; pero éste, ya saben, fue mucho más águila.

----------------------------------

Cap 22
Usté no me inspira odio

Porfirio Cadena se encuentra a Ernesto Riberol y le cuenta la historia que tuvo con su hermano, el inspector Héctor Riberol.  El ojo de vidrio le echa los perros a Cristina Mariscal. El procurador y Ernesto Riberol se ponen de acuerdo. Pablo Reza habla con el policía tartamudo que lo agarró. El procurador interroga a Pablo Reza. Alejandro anda buscando a Porfirio pa' matarlo.


----------------------------------

Cap 23 El mero mole de Porfirio 

La María Eugenia se jala a Alejandro pa' su cuarto y platican, los dos van y preguntan y descubren que es Porfirio Cadena el huesped del otro cuarto. El ojo de vidrio sigue echándole los perros a la Cristina. Antes de irse la María Eugenia interroga a la empleada de Cristina y convence a Alejandro pa' que mejor se vayan. Porfirio se entera de la María Eugenia y Alejandro. La María Eugenia visita al Pablo Reza en el bote; pero ahí mismo
la enjaulan. 



----------------------------------

Cap 24 Al que obra mal se le pudre

La María Eugenia está que echa lumbre por la traición de Pablo Reza.  Alejandro le cuenta a la María Eugenia lo que Porfirio le hizo a su esposa. Porfirio Cadena le cae de visita a la Cristina. La poli intenta detenerlo; pero no se lo pueden llevar. Se apersona el padre de Marina pa' matar a Porfirio.


----------------------------------

Cap 25 Presa y coja

La María Eugenia se lamenta de su cojera en la prisión. El ministerio público la interroga. María Eugenia le escribe a su hermana Eufrasia. Don Máximo Bojorjez le platica a su hijo de la balaceada que le dio a Porfirio Cadena. 


----------------------------------

Cap 26 Pablo Reza anda suelto

Porfirio Cadena le cae de visita a la Cristina. El guardia tartamudo se burla de la María Eugenia. El ojo de vidrio visita en la prisión a la María Eugenia. Ernesto Riberol advierte a Cristina acerca del ojo de vidrio. El procurador hace un trato con Pablo Reza y lo deja en libertad. Alejandro se lo encuentra y sospecha de algo. Pablo Reza se pone de acuerdo con Cristina pa' darle chicharrón a Porfirio. Alejandro le cuenta al ojo de vidrio de la desgracia de su esposa y de pasada le informa que Pablo Reza anda suelto.


----------------------------------

Cap 27 Porfirio Cadena no le teme ni al diablo

La María Eugenia recibe carta de su hermana Eufrasia. El agente del ministerio público recibe la visita de la vieja coja. Pablo Reza anda a la caza del ojo de vidrio. Porfirio Cadena
le saca la sopa a la Cristina acerca de Pablo Reza y la policía.


----------------------------------

Cap 28 El último suspiro de Pablo Reza

Porfirio Cadena obliga a la Cristina a que engañe al Pablo Reza. Estos dos se dirigen a la habitación donde duerme el ojo de vidrio y se tirotean. Pablo reza agoniza en la enfermería de la prisión y llama a la María Eugenia pa' despedirse. Ernesto Riberol advierte y asusta a la Cristina. La Celia le recomienda darle chicharrón a Porfirio. Alejandro se dirige a donde está Marina, su esposa inválida. Felipe, el hermano de Marina, es convencido por ella pa' que la lleve de paseo al campo; pero allí... 


----------------------------------

Cap 29 Más vieja que Matusalén

Alejandro se entera de la muerte de su esposa. El Jelipe y su 'apá discuten con él. La María Eugenia quiere ir al sepelio de Pablo Reza. La María Eugenia se lamenta de su cojera y la visita Alejandro. La Cristina visita a Ernesto Riberol buscando consejo. Porfirio Cadena quiere casarse y ser el heredero de la Cristina. 


----------------------------------

Cap 30 'Onde quera que te metas, te mato

Pos' resulta que la Cristina ya hizo heredero al ojo de vidrio y ella intenta matarlo; pero Porfirio Cadena sospecha una treta del gobierno y hace planes pa' Riberol. La María Eugenia platica con Berta Gómez y terminan peleando por un belduque. Alejandro visita al ojo de vidrio. La Cristina informa a Riberol lo que pasó con Porfirio. Riberol la lleva con la poli pa' que la protejan; pero un "sacerdote" se cuela y... 


Radionovela El ojo de vidrio






Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

1 comentario:

  1. Gracias a Uds. Puedo oir la,serie completa. Mil gracias

    ResponderEliminar