Frente a Frente Caps 71 al 80

 

Cap 71 Compadre, dispense el arrempujón 

Los viejos compadres siguen peleándose como perros y gatos y van a echarle un ojo a la raptada Eufrasia. El viejo Pedro
informa a la Luisa de lo que le dijo la Tacha en cuanto a las noticias del hotel y de la Eufrasia. El fiscal carea a Ernesto
Riberol con Alejandro. 


------------------------------------------------------

Cap 72 Pa' gato viejo; ratón tierno

Ponen prese a Alejandro. La Tacha visita a la Luisa y la interroga buscando a la Eufrasia. La Luisa le cae a la
Tomasa y también la interroga en cuanto al rapto de la Eufrasia. Como siempre, los viejos compadres pelean y hasta una cachetada le toca a la Tomasa. Ernesto Riberol visita a Alejandro en el bote y éste lo acusa de ser el asesino de Lolo. 


------------------------------------------------------

Cap 73 Nadie lo ha visto 

Alejandro acusa a Ernesto Riberol de matar a Lolo y éste le recuerda la muerte de su hermano, por Porfirio, y de su hija por María Eugenia. El juez no está seguro de la culpabilidad de Alejandro. La Luisa y la Tacha van al lugar donde tenían raptada a la Eufrasia y ahí se enteran de lo que le pasó. La Luisa se arrepiente y ofrece su ayuda a Alejandro. 



------------------------------------------------------

Cap 74 Traigo con que quererte

Porfirio Cadena se le aparece de madrugada a la Luisa. Ella le informa acerca de la Eufrasia y los planes de don Regino y también del asesinato de Lolo. Al ojo de vidrio se le aparece la Eufrasia. La Tacha muy brava habla con Porfirio y se ponen de acuerdo pa' darse en la torre.  La Tacha advierte a los viejos compadres acerca de Porfirio. Alejandro llama "padre" a Porfirio. 



------------------------------------------------------

Cap 75 Tienes que cumplir como hombre

Porfirio Cadena le da consejos a Alejandro pa' cuando lo saque de la prisión. El ojo de vidrio avisa a la Eufrasia que va pal' Durazno. La Tacha interroga a la Eufrasia y le saca la sopa. Otra vez los viejos compadres hacen planes pa' matar a Porfirio. El ojo de vidrio visita a la familia de Lolo. Los viejos Regino y Pedro intentan una emboscada. 


------------------------------------------------------

Cap 76 Usté la debe y usté la paga

Se le aparece el demonio a Ernesto Riberol y está que ensucia los calzones. Porfirio Cadena hace entrar a la habitación a "Lolo" y Ernesto Riberol ahora sí se ensucia. Toño de la Rosa es introducido a las series de Porfirio Cadena.  Riberol huye y se esconde en casa de Luisa. Alejandro es puesto en libertad. Los viejos compadres otra vez discuten. Alejandro se enfrenta a Ernesto Riberol. 


------------------------------------------------------

Cap 77 Quero hacer de él un hombre

Ernesto Riberol se tirotea con Alejandro. Porfirio Cadena llama la ambulancia pa' que ayude a Alejandro. La casera le pide a Luisa que abandone el depa. La Eufrasia sorprende al ojo de vidrio abrazando a la Luisa y le hace la llorona. Porfirio visita a Alejandro en el hospital y hablan de padre a hijo. 


------------------------------------------------------

Cap 78 Cásate conmigo 

Los viejos compadres se enteran de las noticias y otra vez hacen planes pa' matar a Porfirio Cadena y otra vez se pelean y también involucran a la Tomasita. La Eufrasia le sigue haciendo la llorona al ojo de vidrio y al mismo tiempo le llama la Tomasa por teléfono. La Luisa visita a Alejandro en el hospital y le hace ver los planes de Porfirio... y de pasada le propone matrimonio. La Tomasa se presenta pa' llevar a cabo la emboscada contra el ojo de vidrio; pero ahí...


------------------------------------------------------

Cap 79 ¡Cállate, compadre, cállate!  

Porfirio Cadena encañona a los viejos compadres. La Eufrasia y la Tomasa se cachetean. La Eufrasia otra vez le lloriquea al ojo de vidrio y otra vez éste se la manzanea. Los compadres se pelean otra vez y el viejo Regino se separa de Pedro. El viejo Pedro le propone matrimonio a la Tomasa. Alejandro y la Luisa se proponen casarse. 


------------------------------------------------------

Cap 80 Tú eres una güerca 

La Eufrasia le pega una maltratada al empleado del hotel. La Tacha trata de aconsejarla. La Eufrasia le hace la llorona al ojo de vidrio y se va pa' con la Tacha. Alejandro y Porfirio Cadena discuten y se ponen frente a frente por la Luisa. Don Pedro se pone muy mal cuando se entera del casorio. 







Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario