Frente a Frente caps 131 al 140

  serie 4 novela el ojo de vidrio

Capítulos 131 y 132

Mondaos'... otra vez con las malas noticias. Pos' resulta que los capítulos 130 y 131, están perdidos. No se jayan por ningún lado. Pero ya saben que con nosotros no hay purrún. Aquí les dejo una semblanza de lo que sucede en esos capítulos:

- La Eufrasia se le va a escondidas al Ojo de Vidrio e intenta darle unas puñaladas a la Julia; pero en el último momento se apersona el Fernando y la salva con una pistola, pero es él el que se lleva los piquetes y termina en el hospital y la Eufrasia se queda con el cuete, después de ensartar también a un agente secreto. 

------------------------------------------------------

Cap 133 Leña a la lumbre

Porfirio Cadena le platica a don Pedro lo que había hecho el doc Marroquín y también le advierte acerca de su compadre. El viejo Regino insiste en decirle a don Pedro que le queda poco de vida. La Eufrasia le cuenta a la Tacha cómo le dio unas puñaladas al hermano de la Julia. La Tacha le quiere dar unas cachetadas; pero se aparece el ojo de vidrio. Porfirio y la Eufrasia se le pelan a la policía secreta. La Tacha es interrogada por la poli. Porfirio se separa de la Eufrasia y va a buscar a la Julia.


------------------------------------------------------

Cap 134 Ya mero te jallaba en traje de Adrián

El ojo de vidrio se le encuera a la Julia y ésta lo encañona. La Eufrasia le salva el honor a Porfirio Cadena. La Julia le cuenta al inspector lo que pasó. Porfirio y la Eufrasia esperan un tren pa' pelarse. La Eufrasia se le carcajea al ojo de vidrio por el ridículo que hizo. Don Regino y don Pedro otra vez discuten; Alejandro los interrumpe.


------------------------------------------------------

Cap 135 Un pata aquí y otra en el panteón

Alejandro es testigo de la discusión de don Pedro y de Regino. El Ojo de vidrio y la Eufrasia pasan frío en el tren. Fernando y la Julia hacen planes. La Tacha busca a Alejandro en su casa. Porfirio Cadena y la Eufrasia se instalan en la casa de Tacha, en el Durazno.


------------------------------------------------------

Cap 136 El belicito

La Eufrasia se regresa a la estación del tren pa' buscar el belicito, pero se encuentra a la Julia y trata de cazarla. Porfirio Cadena le da unas cachetadas a la Eufrasia cuando le cuenta lo que pasó en la estación. Don Pedro quiere buscar a un doctor; pero el viejo Regino se lo impide. El viejo Pedro se tiene que pelar por la ventana.


------------------------------------------------------

Cap 137 Ni compañero ni amigo ni compadre

Don Pedro visita a la Josefina pa' preguntarle por lo que dijo el dotor Marroquín en cuanto a su enfermedá. El viejo Pedro le echa en cara al compadre Regino que ya descubrió su mentira. La Tacha y Alejandro debaten en cuanto al destino del Ojo de vidrio y la Eufrasia. La Julia y Fernando hacen planes pa' irse a la ciudad de México. La Eufrasia convence a Porfirio pa' que no la abandone.


------------------------------------------------------

Cap 138 Quién te manda haberme creydo

El viejo Regino se despacha a su compadre. La Tacha visita a los compadres y don Regino se la manzanea. El viejo Regino también trata de hacerlo con el inspector. Alejandro le hace preguntas a la Julia y ésta le cuenta lo de la Eufrasia. La Tacha y Alejandro sospechan del viejo Regino. Porfirio y Eufrasia preparan su viaje.


------------------------------------------------------

Cap 139 La chimenea

La policía rodea la casa donde están la Eufrasia y el ojo de vidrio. Porfirio Cadena se les pela y la Eufrasia se defiende. La Julia y Fernando se sienten confiados. Alejandro visita al viejo Regino y lo tantea.


------------------------------------------------------

Cap 140 La sierra de mis pecados

El inspector le saca la sopa a Jesús Báez. Porfirio Cadena y la Eufrasia se roban una cuacos y se enfilan pa' la sierra. La Tacha indaga en que Josefina en cuanto a la visita de don Pedro y después se va pa' con don Regino y se mete en problemas. La Julia y Fernando van pa' México. El ojo de vidrio y la Eufrasia andan por la sierra.




6 comentarios: