El Asesino Capítulos 1 al 10



Serie 5
"El Asesino"
Radionovela de Porfirio Cadena el Ojo de Vidrio

Cap 1 Yo lo maté yo lo maté

Eufrasia recibe la visita de Tacha y ésta le platica del seperio de Porfirio Cadena; También le platica de su encuentro con Fernando Enríquez. Eufrasia le encarga a Tacha que recoja el chaleco de mallas del ojo de vidrio. El inspector Perdomo se quedó con las ganas de haber visto el cadáver de Porfirio. Alejandro visita a Eufrasia en prisión. Fernando visita a su hermana en el hospital y la pone al tanto. 


------------------------

Cap 2 Más falso que el beso de Judas

La Tacha anda tratando de arreglar la herencia de la hacienda de don Regino. Toño de la Rosa escucha en sueños la voz de Porfirio Cadena. Tacha se encuentra con que el capitán Campillo se adueñó de la hacienda. El viejo Francisco Ríos le llega de noche y a caballo a la Tacha. 


------------------------

Cap 3 Me llamo Rames Huitrón

La Tacha sospecha cabila acerca del viejo Ríos. La Julia el Fernando dialogan sobre su situación mientras dejan el hospital. Eufrasia logra hacer amistades en la cárcel. Se presenta con la Tacha un tal Rames Huitrón. El capí Campillo recibe la visita de Porfirio Cadena y amenaza con matarlo.


------------------------

Cap 4 Es usté muy águila

Campillo trata de convencer a Porfirio Cadena de que no lo mate y le muestra los papeles que lo hacen dueño de la hacienda. El Capi Campillo logra hacer un trato con el ojo de vidrio. La Tacha descubre a Porfirio Cadena y le descarga la pistola pero descubre el truco del chaleco. Julia visita a Eufrasia. Porfirio es visitado por el tal Huitrón.


------------------------

Cap 5 Soy Cuerudo

Rames Huitrón visita a Porfirio Cadena y se ofrece a trabajar para él. Tacha visita a Alejandro y le cuenta todo el rollo y hacen planes para Eufrasia. Tacha visita a Eufrasia. Ésta, a su vez, visita a su amiga enferma. Alejandro visita a Julia y discuten. El capi Campillo visita a la Eufrasia y le cuenta toda la verdad sobre la muerte del ojo de vidrio. 


------------------------

Cap 6 ¿Y si juera verdá?

La Eufrasia llora y se gana el favor de un guardia. Porfirio Cadena le cae de visita a Toño de la Rosa y le hace un encargo en cuanto al capi Campillo.  Huitrón le ofrece al capi Campillo sus servicios. Dice que anduvo con Villa y el general Fierro. La Eufrasia le echa en cara a Tacha el no haberle advertido acerca del ojo de vidrio. Julio tiene una reunión con Alejandro y con el inspector, allí le avisan que Porfirio sigue vivo.


------------------------

Cap 7 'Toy pensando una cosa Tacha

Julia le avisa al inspector que su hermano Fernando está desaparecido. Alejandro y Julia platican acerca del oro de Fernando y de Porfirio Cadena. El Inspector informa a Campillo acerca de la desaparición de Fernando y del tesoro. El capi Campillo tiene malas intenciones para con Alejandro. En el Durazno, alguien intenta matar al ojo de vidrio y le balacea la cama. Eufrasia visita a la enferma Marcela y ésta le da instrucciones pa' cuando se muera. Tacha visita a Eufrasia y ésta le pregunta cómo le hizo Porfirio pa' pelarse de las islas Marías. 


------------------------

Cap 8 ¿Quién te paga por que me friegues?

El capitán Campillo llama a Julia y la acusa de ser cómplice de Fernando. Porfirio va en persecución del que le disparó en la casa. Eufrasia le cuenta a Tacha sus deseos de pelarse de la prisión. Alejandro y el capitán Campillo platican. El ojo de vidrio recibe la visita del capi y el ojo de vidrio se pregunta si habría sido él quien intentó matarlo. 



------------------------

Cap 9 El comprador ha sido liquidado

Porfirio Cadena y Campillo platican con desconfianza el uno del otro. Julia, Alejandro y el inspector Perdomo platican sobre el asunto de Fernando. El inspector le platica a Julia acerca de la muerte de la mamá de Alejandro. Campillo le paga a Huitrón pa' que mate a Alejandro. Se muere la Marcelita mientras Eufrasia la visitaba.


------------------------

Cap 10 Mujer peligrosa y audaz

En prisión descubren que se les peló la Eufrasia. El inspector Perdomo informa a Julia de su fuga. La Eufrasia llega a la  casa de la difunta Marcela. Porfirio Cadena cuestiona al capitán Campillo. La Eufrasia telefonea a Julia pa' amenazarla. Huitrón se presenta con Alejandro pa' matarlo.

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario