Cap 121 al 123 Por qué se hizo criminal el Ojo de Vidrio


Cap 121 Porfirio se tropieza con Antonia

Porfirio Cadena persigue en taxi al otro taxi que lleva a la arpía Antonia. El ojo de vidrio se hace pasar por agente secreto e intorroga a la Toña. Antonia informa al Polo de su encuentro con el supuesto agente secreto. Porfirio se dirige a su pueblo para averiguar lo que pasó con su hermana. Don Florencio insiste en defender su inocencia en cuanto a la muerte de María de Jesús.


---------------------------------------------------

Cap 122 Vamos a ver quién mata a quién
José Trinidad Sauzón anda despilfarrando en las cantinas el dinero que robó a María de Jesús. La incertidumbre y desconfianza carcome a Polo y Antonia. Un desconocido se le acerca a Porfirio Cadena en el tren y se suelta hablando de la razón de su viaje a la Villa de Santiago; resulta que es Randulfo Montemayor, el abogado que defenderá a Don Florencio; el ojo de vidrio lo arroja por la ventana para suplantarlo. Don Florencio parece reconocer a Porfirio.


---------------------------------------------------


Cap 123 Comienza la cacería de José Trinidad Sauzón
Porfirio se convence que don Florencio no le reconoce y escucha su versión de la muerte de María de Jesús. En la plática se acuerdan de José Trinidad Sauzón. El cantinero trata de advertir a Sauzón que no ande de ostentoso en la cantina porque es peligroso. Porfirio se lanza a la cacería de José Trinidad Sauzón.



Capítulos 124 al 126

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

1 comentario:

  1. Whether it is Texas hold’em, Omaha, 로스트아크 or Stud, tournaments, SNGs or cash games. What you can be sure of is giant choice|a wide selection|a good selection} from low-limit to high-stakes and great software program providers, all vetted by us, in fact. Yes, it's legal to gamble on-line in regulated states - at a federal stage. Online playing within the US is experiencing unprecedented development, even in 2022.

    ResponderEliminar