Cap 118-120 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio



Cap 118 Devuélvame mi dinero don Florencio

El viejo don Florencio le insiste a María de Jesús pa' que le diga dónde tiene escondido su dinero. Reaparece José Trinidad Sauzón. Los dilemas de Antonia y el Polo. José Trinidad Sauzón se mete a la casa de María de Jesús pa´ buscar el dinero escondido. María de Jesús sospecha del viejo Florencio de haberle robado los centavos.


---------------------------------------------------

Cap 119 La muerte de María de Jesús 

María de Jesús le achaca a don Florencio el robo de sus centavos. María de Jesús encuentra en la casa a Sauzón, el ladrón. Don Florencio se hace acompañar del juez de letras y se llevan la sorpresa de encontrar estrangulada a María de Jesús. El Polo no aprende y ahora se casa con la novia de Chucky. Don Florencio se trata de defender con lloriqueos ante el juez de letras. Porfirio se entera de la muerte de su hermana.



---------------------------------------------------

Cap 120 ¿Por qué la mató ese viejo desgraciao'?

Antonia y el Polo se enteran de la muerte de María de Jesús. El Polo compró una nueva pistola y se la quiere enseñar a la Toña, pero se le "sale" un tiro. Don Florencio es interrogado acerca de la muerte de María de Jesús y es acusado de homicidio. Porfirio se pregunta qué hacer en cuanto a la muerte de María de Jesús. Antonia escupe desconfianza contra el Polo. Porfirio ve pasar en un taxi a la Antonia.



121 añ 123



Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario