Cap 121 al 123 Por qué se hizo criminal el Ojo de Vidrio


Cap 121 Porfirio se tropieza con Antonia

Porfirio persigue en taxi al taxi que lleva a la arpía Antonia. Porfirio se hace pasar por agente secreto e intorroga a la Toña. Antonia informa al Polo de su encuentro con el supuesto agente secreto. Porfirio se dirige a su pueblo para averiguar lo que pasó con su hermana. Don Florencio insiste en defender su inocencia en cuanto a la muerte de María de Jesús.

 Restaura tus baterías ya

Cap 122 Vamos a ver quién mata a quién
José Trinidad Sauzón anda despilfarrando en las cantinas el dinero que robó a María de Jesús. La incertidumbre y desconfianza carcome a Polo y Antonia. Un desconocido se le acerca a Porfirio en el tren y se suelta hablando de la razón de su viaje a la Villa de Santiago; resulta que es Randulfo Montemayor, el abogado que defenderá a Don Florencio; Porfirio lo arroja por la ventana para suplantarlo. Don Florencio parece reconocer a Porfirio.


 Aumenta tu busto

Cap 123 Comienza la cacería de José Trinidad Sauzón
Porfirio se convence que don Florencio no le reconoce y escucha su versión de la muerte de María de Jesús. En la plática se acuerdan de José Trinidad Sauzón. El cantinero trata de advertir a Sauzón que no ande de ostentoso en la cantina porque es peligroso. Porfirio se lanza a la cacería de José Trinidad Sauzón.

 Capítulos 124 al 126

No hay comentarios:

Publicar un comentario