Cap 118-120 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio



Cap 118 Devuélvame mi dinero don Florencio

El viejo don Florencio le insiste a María de Jesús pa' que le diga dónde tiene escondido su dinero. Reaparece José Trinidad Sauzón. Los dilemas de Antonia y el Polo. José Trinidad Sauzón se mete a la casa de María de Jesús pa´ buscar el dinero escondido. María de Jesús sospecha del viejo Florencio de haberle robado los centavos.

 ¡Gana dinero con Amazon!
Cap 119 María de Jesús muere estrangulada

María de Jesús le achaca a don Florencio el robo de sus centavos. María de Jesús encuentra en la casa a Sauzón, el ladrón. Don Florencio se hace acompañar del juez de letras y se llevan la sorpresa de encontrar estrangulada a María de Jesús. El Polo no aprende y ahora se casa con la novia de Chucky. Don Florencio se trata de defender con lloriqueos ante el juez de letras. Porfirio se entera de la muerte de su hermana.

 ¡Ya no gastes en pilas!



Cap 120 ¿Por qué la mató ese viejo desgraciao'?

Antonia y el Polo se enteran de la muerte de María de Jesús. El Polo compró una nueva pistola y se la quiere enseñar a la Toña, pero se le "sale" un tiro. Don Florencio es interrogado acerca de la muerte de María de Jesús y es acusado de homicidio. Porfirio se pregunta qué hacer en cuanto a la muerte de María de Jesús. Antonia escupe desconfianza contra el Polo. Porfirio ve pasar en un taxi a la Antonia.



 121 añ 123



No hay comentarios:

Publicar un comentario