Cap 115 al 117 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio


Cap 115 La arpía Antonia

La Toña se da cuenta que el Polo trató de envenenarla. Y ahora la Antonia y el Polo comienzan a entenderse. Don Florencio trata de convencer a María de Jesús de sepultar en San Luis al supuesto ojo de vidrio. Mientras tanto Porfirio se consigue un buen doctor que le ponga otro ojo de vidrio en la capital del país. Antonia se niega a viajar en avión para el paseo y exige que viajen en tren; pero es porque tiene su plan.

 Ahora mucha lana en baterías


Cap 116 Antonia le da el almohadazo a María Inés

María Inés quedó muy golpeada por haber sido empujada por Antonia. Supuestamente la Toña pide perdón, pero tiene su plan. Antonia asfixia a María Inés con una almohada... Catalina Creel es una vedette comparada con la Toña. La poli interroga al Polo y a la Toña. Polo descubre que Antonia mató a María Inés y le pega un cachetadón.



 Habla inglés ya


Cap 117 La autopsia de María Inés

Ahora resulta que Antonia le dio el almohadazo a María Inés por compasión. Antonia le pide al Polo que busque la manera de que no se le haga autopsia al cadáver. La autopsia revela que es posible que María Inés haya sido asesinada; pero cuando el inspector interroga al guardia, éste dice que no había nadie con ella. Porfirio hace amistad con la secretaria del doctor que le puso el nuevo ojo y se hace pasar por sinaloense. Mientras tanto, la arpía Antonia ahora sale con que se casará con el Polo... Pobre mondao.


 Capítulos 118 al 120


No hay comentarios:

Publicar un comentario