Cap 136 al 140 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

Cap 136 Don Florencio como el chivo expiatorio


La poli interroga a Helena Manzano, vecina de la asesinada Victoria, y le presentan a don Florencio para ver si le reconoce como el matón y la vecina hunde todavía más al viejo. El inspector Riberol insiste en culparlo y hacerlo chivo expiatorio. El Polo y la Antonia aseguran a la poli de que don Florencio es el matón. Porfirio Cadena se presenta en la tienda donde trabaja Helena Manzano, que disque a comprar un traje.
------------------------------------------------------------

Cap 137 ¿Dónde he visto antes esos ojos?


Porfirio trata de comprarse un traje, pero el viejo sastre le reconoce como el que le compró unos guantes. Helena Manzano le llama a Riberol para darle el pitazo al reconocer a Porfirio Cadena. El viejo sastre termina muerto. Riberol acribilla al Ojo de Vidrio, pero no le hacen nada las balas. Porfirio es capturado; pero se les pela con audacia en una ambulancia cuando  menos se lo esperan. El Polo y la Antonia se enteran de la noticia leyendo el periódico. Porfirio le cae de sorpresa a la otra vecina, la srita Osuna.
----------------------------------------------------------

Cap 138 El suicidio de don Florencio


Porfirio Cadena amenaza de muerte a María del Carmen Ozuna con tal que diga que el asesino de Victoria Torres es don Florencio; pero la mujer se pone fiera. El "padre Cázares" se presenta en prisión para dar consuelo a don Florencio. El viejo no le dejó opción a  Porfirio. Riberol les explica al Polo y a la Antonia acerca de la  identificación de Porfirio como el asesino y no don Florencio, y  de pasada les interroga acerca del falso testimonio que le dieron.
------------------------------------------------------

Cap 139 Porfirio siembra cizaña


El inspector Riberol prohibe al par de ratas que abandonen la ciudad mientras investiga la muerte del viejo Florencio. El Polo y la Antonia cabilan acerca de su situación. Riberol interroga al guardia que cuidaba a don Florencio y éste le cuenta acerca de la vista del supuesto cura. Antonia sube a descansar a su cuarto... y allí la esperaba el diablo. El Ojo de Vidrio trata de convencer a la Toña de que mate al Polo y a su vez también habla con el Polo, intentando que ellos mismos se maten.
-----------------------------------------------------

Cap 140 No soy más que una fiera acorralada


Riberol llega justo a tiempo para impedir que la Toña mate al Polo ahora que está herido. La Carmela y la Helena se telefonean para intercambiar información acerca del peligro que corren por  causa de Porfirio Cadena. Ni bien cuelga la Helena, le cae El Ojo de Vidrio en su casa y le expone sus planes de quedarse unos días. El Polo recupera la conciencia y se niega a tomar un vaso de agua que le da la Toña; desconfía de ella.
----------------------------------------------------------
¡Mondao'!
Déjanos un comentario allí abajito




Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario