Frente a Frente Caps 101 al 110

 serie 4 novela el ojo de vidrio

Cap 101 Soy Jesús Rodríguez

Porfirio Cadena y la Tomasa se ponen al día con las noticias. El inspector de policía interroga a la Eufrasia y a la Tacha. La Eufrasia le platica a la Tacha la historia del tigre de Santa Julia. La Tomasa informa al ojo de vidrio acerca de la situación de la familia que lo hospeda. Porfirio le manda un recado a Alejandro y éste se lo lleva a la Eufrasia.


------------------------------------------------------

Cap 102 Soy hombre de riata y lazo

La Julia y el Fernando se preparan para engañar al abogado de su tío. Alejandro le da el mensaje de Porfirio Cadena a Eufrasia y la Tacha está que arde de odio. La Julia y el Fernando hacen planes para el ojo de vidrio. La Julia platica con Porfirio y le hace la propuesta. Fernando y Julia hacen sus planes para Porfirio y a Tomasa para después de recibir la herencia. El viejo Regino anda triste por no encontrar a la Tomasa, de pasada, se echa un round con su compadre Pedro. La Tacha les sugiere que la Tomasa y Porfirio andan juntos.


------------------------------------------------------

Cap 103 El millón de pesos

Eufrasia trata de sacarle la sopa a Alejandro acerca de Porfirio Cadena. La Julia y el ojo de vidrio tratan de convencer al abogado de que están casados. Julia y el abogado guardan el millón de pesos en la caja fuerte. Fernando y Julia hacen planes pa' darle chicharrón a Porfirio. Un guardia  le echa el ojo a la Eufrasia. Porfirio platica con la Tomasita sin darse cuenta que Fernando escuchaba tras la puerta.


------------------------------------------------------

Cap 104 Métale toda la carga de la pistola

El Fernando y la Julia tiemblan al saber que tienen al ojo de vidrio en su propia casa. Fernando tiene encerrada en el sótano a la Tomasa. Julia y Fernando siguen haciendo planes. La Tacha visita a la Eufrasia pa' despedirse. La Tacha visita a Alejandro y platican en cuanto a la situación de la Eufrasia. Fernando sospecha que el abogado ya los torció en la mentira; pero, extrañamente, el abogado se marcha y les deja el millón. Porfirio Cadena le presta la pistola a Fernando pa' que mate al abogado; pero es Tomasa quien recibe los balazos.


------------------------------------------------------

Capítulos 105 al 110

Mondaos'... otra vez con las malas noticias. Pos' resulta que los capítulos desde el 105 al 110, están perdidos. No se jayan por ningún lado. Pero no hay purrún, aquí les dejo una semblanza de lo que sucede en esos capítulos:

- La Eufrasia estando, en prisión, se hiere en un brazo y culpa a una celadora y la llevan al hospital y ansina se pela del bote.

- De alguna manera, Porfirio termina herido y en el hospital por la refriega con los hermanos Fernando y Julia; pero alguien le hace llegar una pistola y se les pela de 'ay
 
- Los hermanos Enríquez culparon con la poli a Porfirio de haber matado a la Tomasa.
 
- Porfirio les pidió medio millón de pesos al par de hermanos, en lugar de los cien mil convenidos.
 
- Los viejos compadres intentaron matar a Porfirio: éste le metió unos plomazos al viejo Pedro, mientras su compadre Regino huia.








Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario