Frente a Frente Caps 111 al 120

 serie 4 novela el ojo de vidrio

Cap 111 Pierritonitis

Fernando y Julia descubren que el abogado los engañó y que no les dejó el millón de pesos, sino puro papel periódico. El inspector de policía informa a Fernando y Julia de los planes de vigilancia para evitar que les caiga Porfirio. El ojo de vidrio detecta al vigilante y le manda a la Eufrasia pa' que lo manzanee y ella se hace cargo del poli. El ojo de vidrio le cuenta a la Eufrasia acerca de los hermanos Henríquez, del millón y de la muerte de la Tomasa. El compadre Regino le pide al compadre Pedro haga el testamento antes de que se muera. 


------------------------------------------------------

Cap 112 Cuidado con la sangre

Porfirio Cadena les cae de sorpresa a Fernando y Julia. Alejandro es interrogado por el inspector de polecía. Alejandro llama por teléfono a la casa de Fernando y Julia y le contesta la Eufrasia. El ojo de vidrio está a punto de darle chicharrón a Fernando pero lo interrumpe la Eufrasia. Alejandro le da el pitazo a su papá de que la poli va en camino. El inspector interroga a la Tacha por la pistola con la que se peló Porfirio del hospital. El ojo de vidrio y la Eufrasia se esconden en la casa.


------------------------------------------------------

Cap 113 Jamón en el refijo

El ojo de vidrio tiene amenazados a los Enríquez y el inspector de la policía los aconseja y les advierte de la muerte del guardia. Porfirio Cadena encierra a los Enríquez en un cuarto y le explica a la Eufrasia el plan. El inspector visita a don Pedro quien ya se está aliviando. La Tacha habla por teléfono con la Eufrasia. El inspector interroga a la celadora que trató con la Eufrasia en prisión.


------------------------------------------------------

Cap 114 Qué lata con ustedes

Porfirio Cadena convence a la Eufrasia de que irá echarle un ojo a la ventana; pero ella cree que el ojo será pa' la Julia. El viejo Regino acompaña al inspector afuera de la casa donde se esconde el ojo de vidrio. Porfirio intenta pasarse de lanza con la Julia; pero ella le pega unos balazos... en el chaleco. Fernando trata de abrirle la puerta a la policía; pero la Eufrasia se lo impide. La Julia entra al cuarto buscando a su hermano; pero se encuentra a la Eufrasia y ésta le encaja unos puñetes. Porfirio y Eufrasia se pelan de la casa; pero en la huida se echan a otro poli. Se van a esconder a casa de Alejandro. El compadre Regino visita al compadre Pedro, que disque pa' ayudarlo a bien morir.


------------------------------------------------------

Cap 115 Machaca con huevo

Toño de la Rosa se le acomide al inspector pa' agarrar a Porfirio Cadena. Eufrasia y el ojo de vidrio cuchichean. Alejandro les trae los periódicos y se enteran de la Julia. El compadre Pedro busca hacer cuentas con Regino.


------------------------------------------------------

Cap 116 Mugrosa traidora

Porfirio Cadena y la Eufrasia se mueven por la calle en la noche. La Tacha los salva de la poli y los mete en su casa. El inspector platica con la Julia en el hospital y con la Tacha en su casa. Parece que la Tacha dejó el rencor contra el ojo de vidrio. El director interroga a Lucio, el cabo de celadores, pa' averiguar cómo se peló Porfirio del hospital. El ojo de vidrio desconfía un poco de la Tacha y ésta va y les pone el dedo con la polecía.


------------------------------------------------------

Cap 117 Chicles y chocolates

La Tacha encañona al Ojo de vidrio y a la Eufrasia pa' entregarlos a la polecía. La Eufrasia le mete un puñete a la Tacha pa' que se puedan pelar. El compadre Regino se lleva pal' hotel a Pedro en carreta de caballos. Alejandro visita a la Tacha en el hospital. Porfirio Cadena y la Eufrasia andan de pelada.


------------------------------------------------------

Cap 118 Muncha sangre

Porfirio Cadena y la Eufrasia se disfrazan de vendedores; pero un poli los descubre y la Eufrasia termina herida. Se esconden con Toño de la Rosa. El poli herido le explica al inspector lo que pasó. La Julia y su broder se enteran de los dilemas del ojo de vidrio y Eufrasia. Toño se consigue un doctor pa' que opere a la Eufrasia.


------------------------------------------------------

Cap 119 ¿'On 'Toy?

La Eufrasia regresa de la anestesia toda locochona. La esposa del doctor quiere ponerles el dedo al Ojo de vidrio y a la Eufrasia. El dotor le explica a Porfirio Cadena la situación con Eufrasia. Porfirio le pide ayuda a Alejandro. El ojo de vidrio sorprende a la vieja del dotor intentando llamar a la polecía; el dotor desconecta el teléfono. Lucio, el gendarme, le da chicharrón a la Remedios pa' que no lo eche de cabeza.


------------------------------------------------------

Cap 120 La reconcomia

El inspector intenta arrestar a Alejandro por encubrir a Porfirio; pero se le pela. La Eufrasia despierta en casa de Julia. El ojo de vidrio trata de imponer sus reglas en casa de Fernando y Julia.  Alejandro le cuenta a Porfirio cómo se le peló al inspector de polecía. La esposa del dotor intenta ponerle el dedo a Porfirio con el inspector de polecía, pero...







Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

3 comentarios: