Frente a Frente caps 121 al 130

 serie 4 novela el ojo de vidrio

Cap 121 ¡Me lleva la fregada!

El inspector todavía trata de identificar a la doña que llamó y que fue balaceada. Alejandro visita a la Tacha, que ya está en su casa después de salir del hospital y platican en cuanto a Porfirio Cadena y la Eufrasia. El dotor le cae de visita al Toño de la Rosa y le cuenta sus sospechas de que el ojo de vidrio asesinó a su vieja. La Eufrasia le hace la llorona a Porfirio; ella le tiene miedo a la Julia.


------------------------------------------------------

Cap 122 Toño el enterrador

Toño de la Rosa va en que Porfirio Cadena y le avisa acerca de la visita del dotor, la muerte de su mujer y el dilema de enterrar el cadáver. El dotor se lamenta enterrando a su mujer y Toño lo aconseja. La Julia visita a la Eufrasia y a ésta le brinca lo celosa e intenta una triquiñuela. El ojo de vidrio le pega un regañadón a la Eufrasia. El viejo Regino se encuentra al Toño por la calle y trata de sacarle la información de dónde están Porfirio y Eufrasia. Toño de la Rosa visita a la Tacha y le echa en cara la sospecha de que ella mató a la mujer del dotor. Fernando intenta ponerle el dedo al ojo de vidrio.


------------------------------------------------------

Cap 123 ¡'Tas loco Toño!

La Tacha le niega a Toño el haber matado a la esposa del dotor. Fernando llama a la poli y delata a Porfirio Cadena. El ojo de vidrio le platica a Alejandro cómo se le peló a la poli y cómo tuvo que dejar tirada a la Eufrasia. Se descubre quien mató a la esposa del dotor. Se pone dura la situación pa' Porfirio Cadena.


------------------------------------------------------

Cap 124 Buenas noches, dotor

Porfirio Cadena le cae a la Tacha pa' explicarle cómo está la cosa con la Eufrasia. También caen de visita los compadres Regino y Pedro y éstos se van de la lengua hablando mal del ojo de vidrio. El inspector busca a Porfirio en casa de Alejandro e intenta arrestarlo; pero Alejandro se le apantera. Fernando y Julia se esconden. Se le aparece el chamuco al dotor.


------------------------------------------------------

Cap 125 Yo no jui

Porfirio Cadena interroga al dotor pa' averiguar quién mató a su vieja. El dotor persiste en echarle los perros a la Josefina; se le queman las habas al viejo. Se cuenta acerca de la separación del ojo de vidrio y Eufrasia y cómo se le peló a la poli. La Tacha visita a la Eufrasia en el hospital y le da el recado de Porfirio y de paso le cuenta la historia de su 'apá.


------------------------------------------------------

Cap 126 El Chichicuilote

La Julia y el Fernando van a su casa a recoger algunas cosas... y se les aparece el demonio. Porfirio Cadena los obliga a seguir sus planes. Juan, el marido de la Tacha, llega desde el rancho pa' visitarla. Los compadres Regino y Pedro discuten, como siempre. El ojo de vidrio, disfrazado de viejito, visita a la Eufrasia. La Tacha es visitada por Alejandro.


------------------------------------------------------

Cap 127 Un mes de vida

Alejandro se le pela a la poli desde la casa de Tacha. Fernando le pone cola al dotor, pero éste se da cuenta. Porfirio Cadena platica con la Julia. Los viejos compadres se enteran que el dotor se casará. El viejo Regino convence al Pedro pa' que haga testamento. El dotor platica con la Fina y se conoce la mentira del compadre Regino. El ojo de vidrio les cae de visita a los compadres.


------------------------------------------------------

Cap 128 ¿Crees que te voy a dejar viva?

Porfirio Cadena visita a la Eufrasia; pero ahí mismo también se aparece el inspector. Fernando regresa a su casa y platica con Julia... y el ojo de vidrio. El dotor está de visita con la Fina. Porfirio visita a la Fina y le pide un paro pa' saber la verdad. La Fina llama al dotor y le exige la verdad.


------------------------------------------------------

Cap 129 Tenías el alma muy negra

El dotor está a punto de matar a la Fina; pero Porfirio Cadena se apersona y le salva la vida. El ojo de vidrio obliga al dotor a que le firme unos papeles y después lo despacha pal' otro mundo. La Tacha le informa a la Eufrasia de la muerte del dotor. La Tacha se encuentra con Porfirio y se informan del traslado de la Eufrasia pal' presidio. Alejandro busca a la Tacha en que los compadres y allí el viejo Regino le descubre lo buitre y zopilote que es pa' con su compadre.


------------------------------------------------------

Cap 130 Ni que estuvieras tan chula

La Tacha y la Eufrasia descubren que el chofer de la ambulancia es Porfirio Cadena. El inspector y sus polis hablan de la posibilidad de que el ojo de vidrio quiera rescatar a la Eufrasia. Las patrullas se quedaron sin gasolina y se peló la ambulancia. El inspector arresta e interroga a Fernando Enríquez y lo obliga a colaborar con ellos. La Eufrasia se le pone brava a la Tacha. Porfirio le echa los perros a la Julia.







Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

1 comentario: