Serie 4
"Frente a Frente"
Radionovela de Porfirio Cadena el Ojo de Vidrio
Cap 101 Soy Jesús Rodríguez
Porfirio Cadena y la Tomasa se ponen al día con las noticias. El inspector de policía interroga a la Eufrasia y a la Tacha. La Eufrasia le platica a la Tacha la historia del tigre de Santa Julia. La Tomasa informa al ojo de vidrio acerca de la situación de la familia que lo hospeda. Porfirio le manda un recado a Alejandro y éste se lo lleva a la Eufrasia.
Cap 102 Soy hombre de riata y lazo
La Julia y el Fernando se preparan para engañar al abogado de su tío. Alejandro le da el mensaje de Porfirio Cadena a Eufrasia y la Tacha está que arde de odio. La Julia y el Fernando hacen planes para el ojo de vidrio. La Julia platica con Porfirio y le hace la propuesta. Fernando y Julia hacen sus planes para Porfirio y a Tomasa para después de recibir la herencia. El viejo Regino anda triste por no encontrar a la Tomasa, de pasada, se echa un round con su compadre Pedro. La Tacha les sugiere que la Tomasa y Porfirio andan juntos.
Cap 103 El millón de pesos
Eufrasia trata de sacarle la sopa a Alejandro acerca de Porfirio Cadena. La Julia y el ojo de vidrio tratan de convencer al abogado de que están casados. Julia y el abogado guardan el millón de pesos en la caja fuerte. Fernando y Julia hacen planes pa' darle chicharrón a Porfirio. Un guardia le echa el ojo a la Eufrasia. Porfirio platica con la Tomasita sin darse cuenta que Fernando escuchaba tras la puerta.
Cap 104 Métale toda la carga de la pistola
El Fernando y la Julia tiemblan al saber que tienen al ojo de vidrio en su propia casa. Fernando tiene encerrada en el sótano a la Tomasa. Julia y Fernando siguen haciendo planes. La Tacha visita a la Eufrasia pa' despedirse. La Tacha visita a Alejandro y platican en cuanto a la situación de la Eufrasia. Fernando sospecha que el abogado ya los torció en la mentira; pero, extrañamente, el abogado se marcha y les deja el millón. Porfirio Cadena le presta la pistola a Fernando pa' que mate al abogado; pero es Tomasa quien recibe los balazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario