Caps 85-87 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

caps 85 al 87

Capítulo 85 Andrés juye como alma que lleva el diablo

Andrés Sauzón galopa a toda velocidad, como si lo persiguiera el mismísimo diablo, tratando de huir de Porfirio. Después de pelarse, Andrés regresa con María de Jesús a robarle su dinero otra vez. Porfirio se queda atrapado en el pozo en el que cayó mientras perseguía a Andrés y por la noche le asecha una fiera.



Capítulo 86 Acuérdese que yo la quero Rafailita

La aburrida vida de Juana y María Inés. Le sale pretendiente a María Inés: Leopoldo Salinas. Porfirio va y le da un arremangón a la Rafailita. El juez amenaza a Marcelito con meterlo a la cárcel si le miente y lo obliga a confesar que Andrés, su papá, lo mal aconsejó. María Inés le cuenta a Juana acerca de Leopoldo. Andrés trata de huir del pueblo y termina escondiéndose en casa de María de Jesús; pero ahí ya se estaba hospedando el diablo...


Capítulo 87 Enlazados por la tragedia; separados por el odio

Andrés Sauzón intenta convencer a María de Jesús que lo reciba y así poder esconderse de los hacendados e incluso la amenaza de muerte. Andrés descubre a Porfirio en la cocina y se dan de trompadas. Andrés sale corriendo y se topa con don Florencio. Porfirio se despide de María de Jesús y va también a despedirse de la Rafailita; pero después que Porfirio la deja, alguien la ataca.


Capítulos 88 al 90


Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario