Caps 94-96 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

episodios 94 al 96



Capítulo 94 ¡Te vu' a mandar a los infiernos!


La Juana le ofrece su dinero al Polo pa' que abra un buen negocio; pero el tipo ya da pinta de ser una vil rata. Sigue la discusión entre Porfirio, Andrés Sauzón, Don Florencio y el juez de letras. Andrés Sauzón termina disparando a Porfirio delante de todos; pero le dan todos los tiros en el chaleco de acero. A Don Florencio le gusta la idea de que Porfirio vaya y persiga a Andrés Sauzón y  se deja robar de manera disimulada la fusca y el cuaco por Porfirio. El Polo ya quiere sacarle más dinero a Juana.





Capítulo 95 ¡Ese maldito mesonero!

Porfirio va en persecución de Andrés Sauzón y se tirotean en la sierra. Se reencuentran en un mesón y, al quedarse sin tiros, se dan de moquetazos. Andrés Sauzón se alcanza a pelar y Porfirio prefiere tomarse un descanso de esos lugares y piensa en Juana.


Capítulo 96 ¿Quién me ha robado a mi muchachito?

Leopoldo Salinas, el esposo de María Inés, siempre ha estado preparando su golpe. Andrés Sauzón quiere apalabrar a doña Sóstenes y la amenaza de muerte pa' que mienta en cuanto a la noche cuando murió la Rafailita. Algún desconocido le roba el plebe a María de Jesús y corriendo va con el Juez de letras. Le cae el chauixtle a Porifio en la estación del tren cuando intenta comprar un boleto pa' San Luis Potosí.

Capítulos 97 al 99

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario