Cap 100-102 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

cap 100 al 102

Capítulo 100 Yo sé lo ladino que es Andrés

El Polo trata de defenderse del chantaje del inspector. La María de Jesús le cuenta a Porfirio cómo averiguó dónde se esconde la rata de Andrés Sauzón. Un pastor les cuenta a Don Florencio y al juez de letras de la desaparición del parstorcito y de pasada les cuenta que vio a Andrés Sauzón. También María de Jesús les cuenta lo mismo. Don Florencio se arranca a cazar a Sauzón y el juez de letras se va pa' con doña Sóstenes.



Capítulo 101 ¡Ya se tiró la manteca!

María de Jesús sale de prisión acompañada de un "anciano". Doña Sóstenes está adolorida por el balazo que le dio Sauzón. Don Florencio informa al juez de letras que encontraron dos cuerpos destrozados: uno del pastorcito y el otro del huerco de María de Jesús. Mientras tanto Andrés Sauzón se pela de la región a todo galope y Porfirio de la cárcel. Sauzón primero tiene que pasar por el jacalito, por su morral. Porfirio le cae de sorpresa a Don Florencio en su casa.


Capítulo 102 A lo mejor se matan los dos

Don Florencio le regala el caballo, la pistola y el parque a Porfirio con tal que se agarre con Andrés Sauzón. A la vieja de Don Florencio se le va la lengua y le cuenta a María de Jesús que encontraron a su chamaco ya muerto. María Inés hereda la fortuna de Juana Tovar. El inspector persigue al Polo pa' que afloje la lana del chantaje.


Capítulos 103 al 105

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario