Caps 88-90 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

capítulos 88 al 90

Capítulo 88 Jallaron muerta a la rafailita

Porfirio va meditando acerca de la Rafailita. Doña Sóstenes llega muy de manaña a casa de la Rafailita; pero nadie le abre. Le pide ayuda a Don Florencio y le cuenta que la noche anterior vio a Porfirio entrar en la casa. Encuentran muerta a la Rafailita. El juez de letras interroga a doña Sóstenes. Andrés Sauzón se hace la rata e intenta acusar a Porfirio; pero el juez de 
letras lo pone preso.



Capítulo 89 Rafailita, Yo tengo que jallar al que te asesinó

Nadie puede creer la sospechosa docilidad con la que Andrés Sauzón se entregó al gobierno. Don Florencio se muestra muy desconfiado, se lo confiesa al juez de letras y después va con gente y alcanza a Porfirio y le cuenta lo que pasó con la Rafailita y trata de convencerlo pa' que se entregue. Porfirio se presenta en el velorio de la Rafailita y promete venganza contra el asesino.



Capítulo 90 ¿Qué 'tas diciendo desgraciao'?

Alguien sacó el cuchillo asesino de la vitrina del juez de letras. El juez investiga con Andrés y Porfirio, y Don Florencio le da una idea de quién es el asesino de la Rafailita. El tal Polo vuelve con María Inés pa' sacarle dinero y ya le anda insinuando matar a Juana. El juez interroga a Andrés Sauzón y a Porfirio al mismo tiempo.

91 al 93 Aquí es mondao

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario