Caps. 79-81 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

capítulos 79 al 81

Capítulo 79 Andrés es un repugnante asesino

Aparece Marcelito en un lugar lejano y medio traumado buscando a su mamá. Andrés Sauzón se anda levantando la excusa de que él no le disparó a Roque y apalabra a Don Florencio para que mienta. Juana se lamenta de la balaceada que Porfirio le pegó a su nuevo marido. Roque, todo moribundo, trata de delatar a Andrés Sauzón con el juez; Sauzón cuenta con Don Florencio, pero éste lo echa de cabeza y se disponen a colgarlo.


Capítulos 80 Estábanos equivocaos'

Andrés trata de defenderse mientras buscan el palo más alto para colgarlo. El juez se queja que lo que el pueblo hará es linchamiento; no justicia. Andrés es salvado porque justo llegan con su hijo. Don Florencio dialoga con Roque. 
María de Jesús se entera por el periódico de las andanzas de Porfirio 
en la boda de Juana.

Capítulo 81 Porfirio Cadena no ha muerto

No le gusta a Andrés Sauzón lo que el doctor Marroquín le dice acerca del niño. La Juana sospecha que fue María Inés quien dijo al "jardinero" acerca de la boda. Se le aparece Porfirio a Juana y le exije hacer el testamento y ponerlo a él como heredero. Andrés Sauzón toma la decisión de pelarse pa' Monterrey; pero no por el interés de curar a su hijo, sino por miedo a Porfirio.

Capítulos 82 al 84

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario