Caps. 82-84 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

episodios 82 al 84

Capítulo 82 ¡Llegó tu hora Juana, te vu'a matar!

Al llegar al río Marcelito recupera la razón y Andrés Sauzón intenta matarlo; pero justo a tiempo llega don Florencio y salva al niño. Mientras tanto Andrés se pela a todo galope; pero regresa y amaga a don Florencio con matarlo si no echa el niño al río. Porfirio trata de obligar a Juana para que firme el testamento; pero al negarse, le mete unos plomazos. Porfirio está acorralado por la poli en la casa y hace de las suyas pa' poderse pelar. 
Don Florencio lleva a Marcelito con el juez de letras pa'que le cuente lo que vio cuando Andrés mató a su mamá.


Capítulo 83 Rafailita, usté es la mujer que yo siempre he querido

Andrés Sauzón va de carrerita a su jacal pa' recoger algunas garras y el dinero que tiene escondido pa' pelarse; allí se lo encuentra Roque. La Juana se lamenta que haya quedado inválida. Porfirio le cae de sorpresa a la Rafailita y se la quiere llevar.




Capítulo 84 El pozo 'taba pandito

La manera en que Porfirio se había pelado de San Luis y llegó a su pueblo. Roque le lleva a María de Jesús los centavos que Andrés Sauzón le había robado. Ni bien se fue Roque, le cae Andrés Sauzón a María de Jesús amenazándola matarle al plebe si no le entrega el dinero. Justo en eso llega Porfirio y se lleva a Andrés pa' matarlo de una vez; pero 
Sauzón se echa a correr...

Capítulos 85 al 87

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario