Caps. 76-78 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

capítulos 76 al 78

Capítulo 76 ¿Pa' dónde vamos papá?

Andrés Sauzón intenta convencer a Marcelito que no diga nada y que fue una pesadilla; pero el niño es más inteligente. La tía del niño se quedó muy preocupada por el niño. José Villalta convence a Juana de casarse lo antes posible; ya se les queman las habas. María de Jesús y la Rafailita intentaron advertir a Juana de la posibilidad de que Porfirio sigue vivo. Andrés Sauzón abandona al niño en la sierra. María Inés le informa al jardinero que necesitarán flores para la boda del día siguiente...



Capítulo 77 El embuste grotesco de Andrés Sauzón

María Inés le da toda la información al "jardinero" acerca de la boda de Juana. Andrés Sauzón se arma una coartada para la supuesta desaparición de su hijo enfermo mental y se lleva a Don Florencio que disque pa' que lo ayude a buscarlo. Paula y Roque, tíos del niño, acusan a Andrés de la desaparición del niño y se les pone bravo.



Capítulo 78 Se le aparece el diablo a Juana

El muy rata de Andrés Sauzón trata de defenderse de la acusación de haber desaparecido a su propio hijo por haber visto cuando ahorcaba a su mamá. Roque amenaza acusarlo con el juez de letras y por el camino recibe el disparo de un desconocido. Don Florencio pide descansar de la búsqueda del niño. Juana se casa en el civil y los recién casados son llevados por el chofer por otro lado... y ahí se les aparece el diablo en persona.

Capítulos 79 al 81

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario