Caps. 73-75 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

episodios 73 al 75

Capítulo 73 El disque suicidio de Eulogia

Andrés anda construyendo su coartada. Encuentran ahorcada a Eulogia, que disque se suicidó. María de Jesús sospecha que Andrés mató a Eulogia y le advierte al juez; a su vez el juez la interroga acerca de la exhumación del cadáver de Porfirio. A Juana y María Inés les llama la atención el jardinero que contrataron; se les afigura a Porfirio.



Capítulo 74 ¿A poco creyes que me haces guaje?

Andrés Sauzón quiere abrir la tumba donde María de Jesús sepultó a Porfirio. Juana es pretendida por su empleado. Andrés Sauzón descubre que su hijo vio cuando ahorcaba a Eulogia. María de Jesús confiesa a Andrés Sauzón que ella no encontró el cadáver de Porfirio en la tumba y él le confiesa cómo fue que lo sepultó. Sospechan que Porfirio no está muerto y quieren advertirle a Juana.


Capítulo 75 Probe niño

La Juana tiene la ocurrencia de hacer su testamento y poner a María Inés como heredera. José Villalta, el administrador de los negocios de Juana, le anda merodeando como pretendiente. La hermana de Eulogia y Roque acusan a Andrés Sauzón de haberla matado. Andrés intenta callar al pobre niño quien fue testigo del ahorcamiento de su propia madre.

Capítulos 76 al 78





Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario