Caps. 73-75 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

episodios 73 al 75

Capítulo 73 El disque suicidio de Eulogia

Andrés anda construyendo su coartada. Encuentran ahorcada a Eulogia, que disque se suicidó. María de Jesús sospecha que Andrés mató a Eulogia y le advierte al juez; a su vez el juez la interroga acerca de la exhumación del cadáver de Porfirio. A Juana y María Inés les llama la atención el jardinero que contrataron; se les afigura a Porfirio.



Capítulo 74 ¿A poco creyes que me haces guaje?

Andrés Sauzón quiere abrir la tumba donde María de Jesús sepultó a Porfirio. Juana es pretendida por su empleado. Andrés Sauzón descubre que su hijo vio cuando ahorcaba a Eulogia. María de Jesús confiesa a Andrés Sauzón que ella no encontró el cadáver de Porfirio en la tumba y él le confiesa cómo fue que lo sepultó. Sospechan que Porfirio no está muerto y quieren advertirle a Juana.


Capítulo 75 Probe niño

La Juana tiene la ocurrencia de hacer su testamento y poner a María Inés como heredera. José Villalta, el administrador de los negocios de Juana, le anda merodeando como pretendiente. La hermana de Eulogia y Roque acusan a Andrés Sauzón de haberla matado. Andrés intenta callar al pobre niño quien fue testigo del ahorcamiento de su propia madre.

Capítulos 76 al 78





No hay comentarios:

Publicar un comentario