Caps 94-96 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

episodios 94 al 96



Capítulo 94 ¡Te vu' a mandar a los infiernos!


La Juana le ofrece su dinero al Polo pa' que abra un buen negocio; pero el tipo ya da pinta de ser una vil rata. Sigue la discusión entre Porfirio, Andrés Sauzón, Don Florencio y el juez de letras. Andrés Sauzón termina disparando a Porfirio delante de todos; pero le dan todos los tiros en el chaleco de acero. A Don Florencio le gusta la idea de que Porfirio vaya y persiga a Andrés Sauzón y  se deja robar de manera disimulada la fusca y el cuaco por Porfirio. El Polo ya quiere sacarle más dinero a Juana.





Capítulo 95 ¡Ese maldito mesonero!

Porfirio va en persecución de Andrés Sauzón y se tirotean en la sierra. Se reencuentran en un mesón y, al quedarse sin tiros, se dan de moquetazos. Andrés Sauzón se alcanza a pelar y Porfirio prefiere tomarse un descanso de esos lugares y piensa en Juana.


Capítulo 96 ¿Quién me ha robado a mi muchachito?

Leopoldo Salinas, el esposo de María Inés, siempre ha estado preparando su golpe. Andrés Sauzón quiere apalabrar a doña Sóstenes y la amenaza de muerte pa' que mienta en cuanto a la noche cuando murió la Rafailita. Algún desconocido le roba el plebe a María de Jesús y corriendo va con el Juez de letras. Le cae el chauixtle a Porifio en la estación del tren cuando intenta comprar un boleto pa' San Luis Potosí.

Capítulos 97 al 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario