Caps 97-99 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

caps 97 al 99

Capítulo 97 El felino feroz

Agarran a Porfirio en la estación del tren y se lo llevan de regreso y de pasada le cuentan de la desaparición de su sobrino. En el pueblo lo carean con doña Sóstenes. María de Jesús se está volviendo loca por haber perdido a su hijo y anda vagando por el pueblo. Andrés Sauzón regresa al jacalito donde dejó al niño y descubre que una fiera lo hizo pedazos.



Capítulo 98 El tigrío' ya probó sangre humana y quiere más

Andrés Sauzón se encuentra con los restos del pastorcito a quien también mató la fiera. El Juez de letras nombra a Don Florencio como el Encargado y le encomienda llevar a Porfirio a Monterrey. Andrés Sauzón anda ensuciando los calzones nomás de pensar que el tigrillo se lo va a cenar. Leopoldo Salinas lleva a cabo su plan de heredar la lana de Juana y se le "cae" por la escalera.


Capítulo 99 Era la voz de Andrés Sauzón

El reporte médico del "accidente" de Juana por la escalera y la noticia de su muerte. Don Florencio sigue con la búsqueda del herquillo de María de Jesús. Porfirio la aconseja pa' que vaya y cuestione a doña Sóstenes; pero allí estaba escondido Andrés Sauzón y amenaza a la pobre vieja. El inspector intenta chantajear al Polo porque se dio cuenta que lo de Juana no fue accidente, sino asesinato.

Capítulos 100 al 102

No hay comentarios:

Publicar un comentario