Caps 97-99 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

caps 97 al 99

Capítulo 97 El felino feroz

Agarran a Porfirio en la estación del tren y se lo llevan de regreso y de pasada le cuentan de la desaparición de su sobrino. En el pueblo lo carean con doña Sóstenes. María de Jesús se está volviendo loca por haber perdido a su hijo y anda vagando por el pueblo. Andrés Sauzón regresa al jacalito donde dejó al niño y descubre que una fiera lo hizo pedazos.



Capítulo 98 El tigrío' ya probó sangre humana y quiere más

Andrés Sauzón se encuentra con los restos del pastorcito a quien también mató la fiera. El Juez de letras nombra a Don Florencio como el Encargado y le encomienda llevar a Porfirio a Monterrey. Andrés Sauzón anda ensuciando los calzones nomás de pensar que el tigrillo se lo va a cenar. Leopoldo Salinas lleva a cabo su plan de heredar la lana de Juana y se le "cae" por la escalera.


Capítulo 99 Era la voz de Andrés Sauzón

El reporte médico del "accidente" de Juana por la escalera y la noticia de su muerte. Don Florencio sigue con la búsqueda del herquillo de María de Jesús. Porfirio la aconseja pa' que vaya y cuestione a doña Sóstenes; pero allí estaba escondido Andrés Sauzón y amenaza a la pobre vieja. El inspector intenta chantajear al Polo porque se dio cuenta que lo de Juana no fue accidente, sino asesinato.

Capítulos 100 al 102

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario