Caps. 70-72 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

episodios 70 al 72


Capítulo 70 Yo soy el Encargao'

Juana Tovar en San Luis Potosí se entera por el diario de la muerte de Porfirio. Andrés Sauzón es considerado héroe por haber matado a Porfirio y sigue jactándose de su "bravura"; pero el juez, en lugar de premiarlo nombrándolo Encargado, lo quiere meter preso por bígamo. Andrés Sauzón intenta regresar a vivir con María de Jesús y después con Eulogia; pero ambas lo manda al carajo. Un desconocido le pega unos balazos a Don Florencio.



Capítulo 71 La marca registrada de Porfirio Cadena

Gente salió a ver qué había pasado y encontraron herido a Don Florencio. Andrés Sauzón se esfuerza en convencer a Don Florencio que no fue Porfirio el que le disparó, pues lo creen muerto. Un desconocido asalta y mata a los 3 hombres que llevaban el dinero de la fábrica; la marca registrada de Porfirio Cadena. Crece la intriga. Juana continúa con su vida en San Luis Potosí. Don Florencio quiere colgar a Sauzón porque no encontraron el cadáver de Porfirio en la tumba.



Capítulo 72 Llegando y haciendo lumbre

Ya estaban por colgar a Andrés Sauzón cuando llega María de Jesús y le salva el pellejo y les dice que ella misma fue quien movió el cadáver de Porfirio. María de Jesús le confirma a la Rafailita que sí movió el cadáver de Porfirio. Andrés Sauzón le tiene miedo al nuevo juez de letras; pero va y se presenta con él. El juez le pide le lleve a sus dos mujeres pa' que se ejecute la diligencia que hay sobre él, y así Eulogia encuentra la muerte junto al arroyo.

Capítulos 73 al 75

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario