Caps 106-108 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio


Capítulo 106 José Trinidad Sauzón

María de Jesús habla con Porfirio acerca del entierro de Andrés Sauzón. Ella conoce allí a José Trinidad Sauzón, hermano de Andrés, quien termina amenazándola. El Polo planea liquidar al inspector que le ha estado extorsionando e intenta contratar a un matón, un tal Conrado; pero se tendrá que fajar y hacer el trabajo él mismo.



---------------------------------------------------


Capítulo 107 Arrieros semos y en el camino andamos

María Inés se lamenta ante Polo quien acaba de matar a tiros al inspector tranza. El Polo explica el porqué tuvo que matarlo y cómo deshacerse del cadáver. José Trinidad Sauzón se fue siguiendo a María de Jesús y descubre dónde está Porfirio e intenta matarlo. Don Florencio termina corriendo de Laguna de Sánchez a José Trinidad Sauzón.



---------------------------------------------------


Capítulo 108 Dinero maldito

Porfirio se propone ir a San Luis. El Polo y María Inés platican acerca de las noticias del hallazgo del cadáver del inspector. El tal Conrado viene y también quiere dinero por mantener cerrado el hocico. Porfirio se entera de la muerte de la esposa de don Florencio. María Inés trata de despedir a la sirvienta, Antonia; pero resulta que también sabe demasiado.



Capítulos 109 al 111

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario