Caps 91-93 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

capitulos 91 al 93

Capítulo 91 Crisóforo el mentiroso

Crisóforo, el guardia, incrimina a Porfirio. Éste se defiende y sospecha de Andrés Sauzón. María de Jesús visita a Porfirio y éste le encarga le traiga una fusca pa' pelarse. Dejan en libertad a Andrés Sauzón y les platica su versión acerca de lo que pasó en la prisión. Don Florencio, como siempre, propone colgar a Porfirio.

Capítulo 92 Porfirio con la reata en el pescuezo


El Juez de letras le informa a Porfirio cómo le hará para librarlo de los hacendados; pero el muy tarado cuenta con Crisóforo, el mentiroso. Éste va de inmediato con la noticia a Don Florencio. Porfirio espera con ansias a María de Jesús con la pistola. Pero, por ponerse a discutir con el Crisóforo a la María de Jesús se le sale la pistola de entre la chichi y se frustra la fuga de Pofirio. Maria de Jesús corre pa' con el juez de letras a avisarle que los hacendados ya van a la cárcel para colgar a Porfirio. Ya cuando le están echando la soga al buche a Porfirio, llega la tía de Crisóforo y..
.


Capítulo 93 Donde quera que te jalle te mato

Doña Juana, la tía de Crisóforo, aparece con el cuchillo extraviado y le salva el buche a Porfirio. Don Florencio ahora quiere colgar a Crisóforo; no se quiere quedar con las ganas de ver a un colgao'. Crisóforo se va corriendo a su casa por unos centavos para huir; pero ahí lo agarra Andrés Sauzón. 

Capítulos 94 al 96

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario