Caps. 40-42 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio


porfirio cadena

Capítulo 40 La recua de burros
Una coralillo le salva la vida a Porfirio. La Rafailita y María de Jesús se avientan la una a la otra la herencia de don Ricardo. El plan ranchero de Andrés Sauzón para capturar a Porfirio. El ojo de vidrio se roba una recua de burros y manzanas para asaltar la tienda de Epifanio Domínguez. La Rafailita y María de Jesús van con el juez y le piden que la herencia se quede 
para alguna beneficiencia; pero después Porfirio le cae al juez.



Capítulo 41 Yo te vu'a matar por la espalda

El Juez, ensuciando los calzones, le explica a Porfirio lo que dijeron las dos viejas en cuanto a la herencia. El tenientito y Andrés Sauzón hacen planes para capturar a Porfirio. El teniente le propone matriminio a la Rafailita. Porfirio le dice a María de Jesús que matará a su hijo. 

Porfirio le cae a Andrés Sauzón en su jacal pa' matarlo.



Capítulo 42 'Ora perdites como cuando ganates

¿Será posible que este baboso se salga con la suya? Tienes que pagarme la que me hicites. Juana Tovar quiere dejar a Porfirio. María de Jesús quiere recuperar a su muchachito y Juana sabe dónde está. La vieja de Andrés Sauzón lo despierta y le explica que Porfirio casi lo mata. Andrés Sauzón se va a buscar al teniente. La Juana huye a casa de María de Jesús y allá la alcanza Porfirio.


Capítulos 43 al 45

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario