Caps. 43-45 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

radionovela


Capítulo 43 ¿Por 'onde me pelo?

El tenientito y Andrés Sauzón van a la cacería de Porfirio. Juana lleva a María de Jesús al lugar donde Porfirio tiene a su chamaco. El Teniente y Sauzón le ponen una trampa a Porfirio y lo encierran en su propia casa. ¿Por 'onde me pelo?



Capítulo 44 No me gusta averiguar con viejas


María de Jesús logra recuperar a su plebe con la ayuda de la Juana y ésta se la quiere llevar pa' Monterrey. Los soldados persiguen a Porfirio por los caminos de la sierra. El teniente se despide de la Rafailita y se va pa' Monterrey a presentar su baja. Porfirio descubre a Juana y María de Jesús. Las dos viejas se le ponen al brinco a Porfirio. Se rumora que Porfirio y Juana cruzaron la sierra y pasa mucho tiempo sin saberse de él. Parece que al fin la Rafailita ahora sí se casa. El galán en turno es el exteniente; pero a la mera hora, y en plena iglesia y misa, se les aparece el diablo y... y tenía que ser.




Capítulo 45 Yo voy a sacar al tigre de sus madrigueras

Persiguen a Porfirio con perros. Carrión sigue grave. Andrés Sauzón 
ofrece sus servicios al capitán que persigue a Porfirio.
La perrada está a punto de dar con Porfirio, pero éste enciende una lumbrada en el camino para escapar. El capi está asombrado por la audacia de Porfirio y deja a algunos soldados para que lo cacen. Porfirio se tirotea con los guachos en la sierra. La Rafailita le explica al capitán de quiénes son las 2 tumbas que vio en la sierra. El capitán pide refuerzos.

Capítulos 46 al 48


Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario