Caps. 52-54 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

por que se hizo criminal


Capítulo 52 ¡Muérete, maldito!
Eduardo, el esposo de María Inés, le informa de la muerte del atropellado y la familia le exige $7,000 pesos de indemnización. María Inés le confiesa a su marido que Porfirio asesinó a los hijos de Juana. Carrión y el juez interrogan al encargado en cuanto a la información que dio Andrés Sauzón. María Inés le hace saber a su marido que pagan por la cabeza de Porfirio $10,000 pesos... es muy tentador. Juana le platica a Porfirio acerca del dilema de la deuda de Eduardo; Porfirio se decide a regalarle el dinero. Porfirio va en busca de Eduardo para darle la buena noticia; pero descubre que...




Capítulo 53 Tú me sacates mi dinero

Porfirio explica a las mujeres por qué mató a Eduardo. Andrés Sauzón se prepara para huir. Le leen el periódico a Andrés Sauzón con la noticia del asesinato que cometió Porfirio en San Luis Potosí. Andrés Sauzón intenta sacarle dinero a María de Jesús. La Rafailita le ofrece a María de Jesús guardar el dinero en su caja fuerte. Carrión le informa a María de Jesús que Porfirio sigue vivo y de las tretas de Sauzón pa' pelarse con su dinero.


Capítulo 54 ¿Creyes que no sé cómo andas con la josticia?
María de Jesús descubre que Andrés Sauzón le robó el dinero y le reclama; Sauzón le mete una trompada y unos balazos. Juana le explica a María Inés acerca del dinero que Porfirio le quería regalar a Eduardo. Porfirio se entera de las noticias de María de Jesús y Andrés Sauzón. La Rafailita y Carrión se hacen cargo de María de Jesús.

Capítulos 55 al 57

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario