Caps. 46-48 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

porfirio cadena radionovela

Capítulo 46 Porfirio: Te mato y me hago rico

María de Jesús se va de la lengua y le dice a Porfirio los planes de la Rafailita de llevar a Carrión a Monterrey. Otra vez se les aparece el diablo a la Rafailita y al exteniente Carrión. El capitán se pregunta cómo rayos se enteró Porfirio y le pregunta a Andrés Sauzón. Porfirio regresa y cura a Juana y se pregunta qué rayos hacer con el extenientito y la Rafailita y se ve sorprendido por Andrés Sauzón.



Capítulo 47 Porfirio: encomiéndate a tu patrón el diablo

El capitán y Andrés Sauzón se ponen de acuerdo para que éste interrogue a María de Jesús, y de pasada le echa los perros, el muy sinvergüenza. El diálogo de cuando Andrés tenía encañonado a Porfirio; la cosa se da vuelta y Porfirio le mete unos piquetes a Andrés. La Juana ayuda a que la Rafailita y Carrión se le pelen a Porfirio.




Cap 48 Ansina se hace con los animales



María de Jesús: presa y sin chamaco. Los militares, junto con Sauzón, andan a la cacería de Porfirio en la sierra; se les aparece el diablo con una recua de burros. Porfirio amenaza a los militares de que dejen en paz a su hermana o hará una matazón en el pueblo; de volada le devolvieron el plebe y la dejaron en libertad. Porfirio y Juana intentan dejar la sierra hacia San Luis Potosí.
                                  
Capítulos 49 al 51

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario