Caps. 58-60 Por qué se hizo Criminal el Ojo de Vidrio

porfirio cadena radionovela

Capítulo 58 ¡Ríndete Porfirio!
El compadre Felipe sigue pretendiendo a la Juana; María Inés trata de convencer a Juana de que le dé una oportunidad. La Rafailita visita a María de Jesús pa' tantear dónde anda Porfirio; pero éste les cae de visita de sorpresa. Los soldados van en busca de Andrés Sauzón pa' que les ayude a pescar a Porfirio y lo van a colgar.




Capítulo 59 Usté y la carabina de Ambrosio son la mesma cosa
Andrés Sauzón va en busca del capitán pa' que le cumpla lo que le prometió. María de Jesús va y le reclama al encargado que no ha hecho nada con Andrés Sauzón y lo amenaza con ir con el juez de letras. Porfirio se les pela a los soldados y lo persiguen. Huyendo Porfirio llega y se esconde en casa de Eulogia, la esposa de Andrés Sauzón.



Capítulo 60 ¡Te mato, Porfirio Cadena! ¡Te mato!
El capitán y Sauzón siguen al acecho de Porfirio quien sigue teniendo como rehenes a Eulogia y al hijo de Sauzón. Porfirio manda un recado al capitán con Eulogia. Para Andrés tiene más valor su caballo que su mujer y su hijo. Porfirio se juye con Andresito como rehén en el caballo de Sauzón y lo persiguen los soldados. Llegando al río el niño se arroja al agua; pero el río venía crecido. María Inés sigue tratando de convencer a Juana de que se case con el compadre Jelipe. Andrés persigue a Porfirio y lo alcanza.


Capítulos 61 al 63

Mondao Comparte con tus Compadres en las Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario